BANDO

D. ÁNGEL MARCELO SÁNCHEZ SACRISTÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA.

HACE SABER: La fibra óptica es una tecnología en el sistema de telecomunicaciones que hoy día se hace necesaria para la competitividad de nuestros emprendedores y comercios, además de las capacidades de información, comunicación y ocio que aportará a nuestros hogares a través de la web.

Desde que iniciamos la andadura de gobernar con responsabilidad y compromiso nuestro Ayuntamiento, una de nuestras reivindicaciones constantes ha sido la modernización de las infraestructuras tecnológicas para nuestro municipio.

Por fin, podemos informarles de que durante las próximas semanas los empleados de la empresa ZENER, colaboradora de MASMÓVIL, pasarán por las viviendas de nuestros vecinos para informar y pedir autorización al objeto de instalar el nuevo cableado de la Fibra Óptica.

El personal irá debidamente acreditado, como perteneciente a ZENER.

Os ruego la máxima colaboración con esta necesaria obra para el progreso y la modernización de nuestro pueblo, considerando que será una herramienta imprescindible para que nuestros autónomos, comerciantes, emprendedores y vecinos en general, puedan mejorar su capacidad competitiva en un mercado de trabajo y comercio cada vez más globalizado.

Agradezco de antemano, vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición.

Morata de Tajuña, 8 de agosto de 2017

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Fdo.: Ángel M. Sánchez Sacristán

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (BANDO INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA.pdf)BANDO INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA.pdf 408 kB

16 Dic 2017

I Feria de la Palmerita y el Dulce