El Ayuntamiento de Morata ha decidido ampliar el plazo para adquirir los abonos para los festejos taurinos, que constan de 2 Novilladas Sin Picadores del certamen de promoción de novilleros noveles y Escuelas de Tauromaquia, La Ribera del Tajuña, al día 7 de septiembre.

La venta de abonos (en todas las modalidades, ordinario, pensionistas y desempleados) se realizará de 12:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento.

Solo existe una entrada de Tendido General que dará derecho a acceder a la generalidad de los tendidos de la plaza de toros sin numerar, salvo a las zonas reservadas para personas con diversidad funcional y pensionistas.

Los precios de los abonos, para las dos novilladas, son los siguientes:

Abono Ordinario: 10 Euros.
Abono Pensionistas y Desempleados: 6 Euros.

Para poder adquirir el abono de pensionista, se deberá presentar tarjeta o carné de pensionista o jubilado.

Para poder adquirir el abono de Desempleado, se tendrá que presentar un volante emitido en el Ayuntamiento o cualquier documento que acredite fehacientemente tal situación en el momento de la compra.