Este sábado, 16 de septiembre, será el último de este año en el que se cerrará la plaza Mayor, para disfrute de los morateños, como viene siendo habitual desde el pasado mes de junio, desde las 21:00 hasta las 03:00, los viernes y sábados.

Para esta despedida del presente año, se ha organizado el I Encuentro de Rondallas y Agrupaciones de Pulso y Púa, que tendrá lugar desde las 21:30h. del sábado, en la mencionada plaza Mayor y en la que participarán la Rondalla Morateña, con su coro y la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela de Música y Danza de Arganda del Rey.

Sin duda un evento digno del cierre de nuestra peatonalizada plaza Mayor en la época estival y en los fines de semana, que esperamos haya sido disfrutada, como deseamos por todos los vecinos y visitantes que han podido asistir a los distintos eventos programados en la misma, durante estos meses de verano.

Como es habitual, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos que deseen asistir al mismo de alrededor de 200 sillas, para poder seguir el mismo.

 

reserva pistas