La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Morata ha organizado toda una semana de actos para conmemorar el Día de la Mujer. Una Semana de la Igualdad en el que se desarrollarán diversos talleres y actividades culturales, además de la lectura del manifiesto el 8 de marzo.

Las actividades comenzarán el lunes 5 con un taller de cuidado estéticos de uñas y manos, al que segurirá, el martes 6, la clausura de las jornadas gastronómicas 'Hoy cocinan ellos', que desde el pasado 16 de febrero anima a hombre y a mujeres a cocinar juntos. Ese mismo martes, el Club de Taekwondo impartirá un curso de defensa personal.

Como en años anteriores, también habrá una ruta por Madrid a través de la mirada de mujeres que marcaron la ciudad con su paso. Y ya por la tarde, una charla sobre sexologia enseñará a hombres y a mujeres a conocerse mejor a sí mismo, pero también a sus parejas.

Talleres de gestión del tiempo y de repostería, los días 8 y 9 de marzo complementan una programación en la que el teatro será el protagonista del fin de semana con la obra '¿¿Mayores??'. Además, del 5 al 11 de marzo, la sala Manuel Mac-Crohón aocogerá una exposición de pintura, costura, manualidades y encaje de bolillos de varias artistas locales.

igualdad182

igualdad181