Proyecto NERTA de Desarrollo Personal, surge por la necesidad de aglutinar esfuerzos y responsabilidades desde las administraciones públicas, para impulsar los mecanismos necesarios con el objetivo común de ofrecer un presente y un futuro a los habitantes del municipio.

Trabaja de forma directa con profesionales de prestigio de los sectores de la Psicología Terapéutica, Menores, Padres y Educación. Así como con empresas privadas, organismos oficiales y ONG’s, para encontrar el objetivo final del proyecto personal.

Va dirigido a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) que quieren romper con situaciones que no les dejan avanzar. Para ello, buscamos la forma de conseguir las metas que cada uno se proponga, apoyando y acompañando a quien quiera cambiar o desbloquear una situación que no le permita avanzar ya sea en estudios, trabajo o cualquier otro ámbito.

cartel nerta

 

Ubicación:

Casa de la Juventud

c/ Manuel Mac-crohon, 62 - Morata de Tajuña

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h – 14:00 h

Contacto:

María Ángeles Pérez Cañas

Teléfono: 674.285.622

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Triptico Presentación Nerta.pdf)Triptico Presentación Nerta.pdf 3439 kB