Proyecto NERTA de Desarrollo Personal, surge por la necesidad de aglutinar esfuerzos y responsabilidades desde las administraciones públicas, para impulsar los mecanismos necesarios con el objetivo común de ofrecer un presente y un futuro a los habitantes del municipio.

Trabaja de forma directa con profesionales de prestigio de los sectores de la Psicología Terapéutica, Menores, Padres y Educación. Así como con empresas privadas, organismos oficiales y ONG’s, para encontrar el objetivo final del proyecto personal.

Va dirigido a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) que quieren romper con situaciones que no les dejan avanzar. Para ello, buscamos la forma de conseguir las metas que cada uno se proponga, apoyando y acompañando a quien quiera cambiar o desbloquear una situación que no le permita avanzar ya sea en estudios, trabajo o cualquier otro ámbito.

cartel nerta

 

Ubicación:

Casa de la Juventud

c/ Manuel Mac-crohon, 62 - Morata de Tajuña

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h – 14:00 h

Contacto:

María Ángeles Pérez Cañas

Teléfono: 674.285.622

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Triptico Presentación Nerta.pdf)Triptico Presentación Nerta.pdf 3439 kB

Avisos de interés

31 Dic 2017

Despedida de 2017
05 Ene 2018

Cabalgata de Reyes Magos
17 Ene 2018

Feria Internacional de Turismo 2018

reserva pistas

Agenda deportiva

Sin eventos