La Plaza Mayor será peatonal las noches de los fines de semana del verano

Un año más, los morateños disfrutarán de su plaza Mayor libre de coches las noches de los viernes y sábados del verano. Una iniciativa que el Ayuntamiento de Morata de Tajuña repite tras el éxito de ediciones anteriores y que también ofrecerá a los viandantes mayor espacio para mantener la distancia de seguridad por el covid-19.

Será a partir de este fin de semana cuando se procederá al cierre de la plaza Mayor todos los viernes y sábados hasta el 20 septiembre en horario de 21 horas a aproximadamente 3 de la mañana.

El corte afectará también a las líneas de autobús, por lo que se realizará un desvío de todas las líneas desde las 21 horas hasta el último autobús.

De esta forma, las líneas 336 y 337 se desviarán a la parada alternativa de la avenida de la Constitución con Ricardo Romero; y la línea 330 establecerá su parada en la avenida Príncipes de España en su confluencia en la M-313 (carretera de Arganda).

Además, para garantizar la movilidad de los vecinos, el Consistorio recuerda que los párkings disuasorios de la calle Real y de la Casa Mac-Crohón son totalmente gratuitos.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a la Policía Local en el teléfono 092 o bien a través del 629 11 51 52.

Agenda cultural

Sin eventos

Avisos de interés

Sin eventos

reserva pistas