“Los Laboratorios Watson, una organización conocida mundialmente por sus prodigiosos experimentos y avances en la medicina, siempre se han preocupado por el bienestar y la salud de los ciudadanos. Sin embargo, una noche algo salió mal...”. Bajo esta premisa, Morata de Tajuña, se prepara para vivir una situación de peligro bacteriológico de inimaginables consecuencias coincidiendo con los días previos a Halloween.

La epidemia comenzará este viernes en la Casa de la Cultura ‘Francisco González’, donde, los más valientes, tratarán de descubrir qué consecuencias está teniendo en la población el Protocolo Marburt, que con tanto ahínco las autoridades tratan de mantener en silencio.

Un pasaje del terror organizado, por segundo año, consecutivo por la Asociación Cultural Chroma MT, que espera cosechar el éxito de participación de su primera experiencia con el Hotel Montenegro, por el que pasaron cerca de 1.000 personas.

Además, junto con los pases para adultos del viernes y del sábado de once de la noche a tres de la madrugada, se han organizado otros para jóvenes menores de 16 años, el sábado de cuatro a ocho de la tarde. Un fin de semana terrorífico en el que la Asociación Chroma, además, ha querido que también participen los más pequeños a través de un pasaje infantil en la Casa Mac-Crohón en el que descubrirán a la persona más malvada que vive en el bosque.

Una oferta cultural vinculada a Halloween, con la colaboración del Ayuntamiento de Morata de Tajuña, de la que sus responsables aconsejan extremar las precauciones, mantenerse informado de las comunicaciones oficiales y, sobre todo, prepararse para vivir un fin de semana de mucho miedo.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (NP Una epidemia bacteriológica llega a Morata de Tajuña por Halloween.pdf)NP Una epidemia bacteriológica llega a Morata de Tajuña por Halloween.pdf 510 kB

Contacto para prensa

Borja de Jorge Canaveras

 

reserva pistas