La antigua Casa Velasco de Morata de Tajuña esconde secretos entre sus paredes. Secretos que trajeron la desgracia a esa familia y que ahora regresan para atormentarles ¿Lograrás ayudarles o te arrastrarán hasta el infierno? A esta inquietante situación se enfrentarán quienes se acerquen hasta la localidad durante las noches de los días 31 de octubre y 1, 2, 8 y 9 de noviembre en la tercera edición de un pasaje del terror totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

La Asociación Cultural Chroma MT, en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado un nuevo pasaje del terror en el que nos invitan a pasar una velada en la mansión de la familia Velasco. Esta casa, perteneciente a la familia desde hace muchos años, esconde en su interior muchos secretos que es mejor no descubrir y que ahora el pequeño de los Velasco ha destapado. 

Durante cinco noches, los visitantes deberán ayudar a la familia a superar esta desgracia. Un pasaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, en el que deberán agudizar todos sus sentidos y estar alerta de todo lo que pueda ocurrir a su alrededor durante alrededor de 20 minutos.

Además, este año el pasaje del terror se traslada hasta la Casa Mac-Crohn, una imponente casa-palacio de finales del siglo XIX utilizada también como hospital de sangre en la Guerra Civil y que, según cuentan, alberga también su propio espíritu, “la mac-chrona”.

‘Invocación del Mal’ llega después del último pasaje del terror de la asociación, ‘Protocolo Marburt’, en el que los más de 1.500 visitantes tuvieron que adentrarse en los Laboratorios Watson y dar con la cura de un terrible virus que amenazaba la localidad.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (191028 NP Morata de Tajuña invoca al mal en su III Pasaje del Terror.pdf)191028 NP Morata de Tajuña invoca al mal en su III Pasaje del Terror.pdf 628 kB

Contacto para prensa

Borja de Jorge Canaveras

 

reserva pistas