Esta noche comienzan las Fiestas Patronales 2016 con el tradicional recorrido de las peñas, acompañadas por las charangas "Patatas Band" y "Amajaris" y el posterior pregón a cargo de las componentes del Club de Gimnasia Rítmica de Morata de Tajuña.

Queremos especialmente recordar a la charanga de la Peña del Botijo que este año no participará, al hallarse de luto por la muerte de uno de sus más animados componentes y que era habitual en este día tan especial que da comienzo, año tras año, a nuestras fiestas patronales, Jesús Moreno y al que recordamos junto a todos los vecinos que durante este año nos han dejado. Nuestro mensaje de ánimo y solidaridad a todos ellos y a sus familias.

A continuación tendrá lugar la Coronación de la Reina y Damas de las Fiestas 2016, María Pinto, Raquel Trives y Azahara Valeroa a las que deseamos que pasen unos días felices y un año inolvidable.

La velada continuará con una verbena a cargo de la Orquesta "Etiqueta Show" y posteriormente una Discoteca Móvil para los jóvenes en el aparcamiento de la calle Real.

Mañana por la mañana tendremos una Diana para comenzar el día dedicado a los niños, con el siguiente recorrido: Plaza Mayor, Domingo Rodelgo, calle de la Antigua, Carrera del Mediodía, calle de la Estrella, plaza de la Iglesia, calle del Centro, calle Morería, carretera de Arganda, calle Real, calle José María Rodelgo hasta el Bosque donde finalizará y comenzarán los distintos juegos instalados en el parque para los más pequeños.

 

reserva pistas