El Ayuntamiento de Morata de Tajuña y la Federación de Empresarios del Sureste presentaron, este jueves, la VI Campaña Navideña de Consumo, que repartirá premios por valor de 500 euros, y a la que se le suma una iniciativa institucional de apoyo al comercio local en estas fechas tan señaladas.

Serán 8 los establecimientos que participen en esta campaña de Navidad que busca fomentar el comercio local en una época del año en la que aumenta el consumo. Una iniciativa que el Consistorio ha querido impulsar colocando en puntos estratégicos del municipio pancartas bajo el lema 'Esta Navidad compra en Morata'.

En esta ocasión, los premios estarán más repartidos en forma de 8 vales de 50 euros para ser gastados en los establecimientos participantes. Además, quiénes participen podrán ganar una cena para dos personas en el Restaurante 'La Tinaja' y una cesta de Navidad que incluye una paletilla de jamón.

Para participar, tan sólo es necesario introducir la papeleta que obtengan con cada compra en los establecimientos adheridos en una urna hasta el próximo 5 de enero. Cada cliente puede participar con una papeleta cada vez que realice una compra o una consumición, de manera que cuantas más veces lo haga, más posibilidades tendrá de resultar premiado.

Cartel Campaña Adecom 2017