La Escuela de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid realizará un mercado de productos agroecologicos y de proximidad el próximo 12 de mayo. Una oportunidad para promocionar los productos del campo morateños abierta a todos los agricultores locales tras el acuerdo entre la Escuela y la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Morata.

Para ello, se cederá un espacio totalmente gratuito para los agricultores morateños en el que podrán vender sus productos.

Aquellos interesados en asistir o recibir más información pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento con el 91 873 03 80, además de recoger y entregar las inscripciones en las dependencias municipales.

El mercado tendrá lugar el sábado 12 mayo de 11:00-15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Agrónomos situada en Ciudad Universitaria.

23 Ene 2019

Inauguración de Fitur 2019