La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha visitado hoy las Bodegas Licinia de nuestro pueblo, incluidas en la Denominación de Origen Vinos de Madrid y cuyos vinos están entre los mejores de la región y de España.

Acompañada por el alcalde en funciones, Lorenzo Mora, y las concejalas de Comercio y Turismo, Juani Serrano y Alicia Pérez, han mostrado su apoyo a ‘caldos’ madrileños y han puesto en valor la calidad y excelencia de este vino morateño con una producción anual de 155.000 botellas, de las cuales se exportan en torno al 54%.

Díaz Ayuso ha visitado uno de los viñedos ecológicos de las Bodegas, así como sus instalaciones de procesado y embotellamiento y la reciente ampliación de las mismas, que bajo la denominación de Bodegas Muss también produce al amparo de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Visita Presidenta Bodegas Licinia