El mercadillo de Morata de Tajuña retomará su actividad a partir de este viernes 29 de mayo, y lo hará estrenando nueva ubicación. Se traslada a la plaza Abogados de Atocha, con el fin de poder ampliar los espacios entre los puestos autorizados para la venta ambulante en el municipio.

Con el fin de garantizar las medidas de seguridad, el Ayuntamiento ha trasladado el mercadillo de forma provisional a esta plaza, lo que permitirá respetar de una forma más adecuada las medidas de prevención establecidas para la Fase 1.

Desde el Consistorio se recuerda que los productos a la venta no deben tocarse y que es obligatorio el uso de mascarilla. Además, las manos deben estar lavadas de casa o se debe llevar gel desinfectante para usarlo en la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre los dos metros de distanciamiento por seguridad.

Mercadillo Municipal
Todos lo viernes