Cartel emprendedoras LasVegas

La Mancomunidad Las Vegas arranca el curso online 'eMprender con M de Mujer' dirigido a mujeres que quieran emprender o que estén en proceso de emprendimiento o mejora de su proyecto de emprendimiento. Es un curso que también está enfocado a trabajar y descubrir las potencialidades propias y que puede servir a mujeres que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo, ya que puede ayudarles y darles soporte a la hora de conocer otras opciones y posibilidades.

El curso se realizará mediante la plataforma Google Classroom, que permite la interacción en foros, así como el seguimiento y la clasificación del temario por módulos. Será necesaria inscripción previa, pero será totalmente gratuito y abierto para todas aquellas mujeres interesadas en el tema.

El periodo de inscripción finaliza el 20 de noviembre. El acceso a los contenidos propios del curso será a partir del 16 de noviembre y estará disponible hasta el 30 de diciembre. Es un curso que está valorado en 20 horas de formación, que las personas participantes podrán realizar y acceder a los módulos y contenidos propios durante este periodo temporal, pudiéndolo hacer de manera más intensiva o progresivamente.

Los contenidos que se tratarán en el curso son:

  • Emprender siendo mujer, conocer las brechas de género y cómo enfrentarse a ellas.
  • Formas jurídicas de empresa y contenidos mínimos para su constitución.
  • Marketing y venta (especialmente enfocada al entorno on-line dada la actual circunstancia).
  • Preguntas frecuentes en el emprendimiento y soluciones.
  • Modelos CANVAS y análisis DAFO, para iniciarse y seguir en transformación y aprendizaje.

También os facilitamos el cartel en formato imagen por si queréis colgarlo a través de alguna plataforma web. 

No lo dudes e Inscríbete ya en este enlace https://forms.gle/Lu4KSfUcBgfGhvMm7

 

reserva pistas