informeaenajun24

AENA ha dado respuesta al Informe técnico elaborado por el Ayuntamiento sobre el incremento de la contaminación acústica generada por las aeronaves comerciales cuando sobre vuelan el término municipal de Morata de Tajuña debido nuevo tipo de aproximaciones paralelas independientes en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas valorando algunas de las cuestiones que en éste se plantean para la solución del ruido.

Además, AENA sostiene que se está procediendo a valorar los datos del radar junto a las necesidades operativas para analizar otras opciones que puedan aliviar los sobrevuelos en la zona.

La respuesta al informe viene dada tras las reuniones del Grupo del Ruido del que forma parte el Consistorio y que volverá a reunirse en el mes de septiembre con la participación del alcalde, Fernando Villalaín, como ya viene siendo habitual para seguir defendiendo los intereses de todos los morateños.

Consulta la respuesta al informe en el archivo adjunto.

Descargar este archivo (Respuesta Informe Morata Tajuña 10.05.24.pdf)Respuesta Informe Morata Tajuña 10.05.24.pdf 218 kB