Desde el jueves 13 de abril y durante todos los domingos y festivos del año, el Museo de la Molinería, volverá a abrir sus puertas de forma gratuita. Lo hará tras varios años en los que ha permanecido cerrado, y en los que solamente era posible visitarlo mediante visita concertada, o en ocasiones especiales, como durante la Semana de la Ciencia.

Su horario será de 11.00 a 14.00 h por las mañanas y de 15.00 a 20.00 horas durante las tardes, en horario de verano. En dicho horario se realizarán cuatro visitas guiadas en las que se introducirá a los visitantes en el conocimiento del Molino de la Huerta de Angulo y su influencia en la vida de la localidad, entendiendo sus coordenadas espacio-temporales y el vocabulario sobre la instalación molinar.

Las inscripciones para las visitas guiadas se podrán realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 663 892 801.

La apertura se enmarca dentro del Proyecto de Dinamización Cultural para el Molino que el Consistorio quiere poner en marcha, potenciando también las visitas de los centros educativos, realzando el valor patrimonial y didáctico que atesora.

molino huerta angulo cartel

 

reserva pistas