A partir del próximo 1 de julio, el verano se convertirá en cine en la plaza Mayor de Morata. Lo hará de la mano de la 18º edición del Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Morata, en uno de los programas de cine al aire libre más antiguo y amplio del territorio nacional. El ciclo supone una iniciativa cultural más para las noches de verano de la peatonalizada plaza Mayor. Una manera de recuperar el espacio público a través del séptimo arte en un entorno sin coche y sin peligro para los más pequeños.

Morata volverá a ser parte de los 44 municipios madrileños de menos de 15.000 habitantes que se vistan de cine y cuyos vecinos puedan disfrutar del mejor cine español (un 40% de la programación), cine internacional para público infantil y adulto y grandes clásicos de la historia del cine.

La programación en Morata comenzará el próximo 1 de julio con la película española-argentina de suspenso 'Cien años de perdón'; y finalizará el 18 de agosto con el clásico para toda la familia, 'Mary Poppins'. 'El puente de los espias', de Steven Spielberg; la premio Goya a la mejor película, 'Truman'; 'Marte', con Matt Damon; o la película infantil 'Atrapa la bandera' completan una programación para todos los públicos que supone una iniciativa cultural más para las noches de verano de la peatonalizada plaza Mayor.

cine de verano