Este domingo se clausuraron las Jornadas de la Infancia, organizadas por la Concejalía del Menor del Ayuntamiento de Morata, con un espectáculo de magia para niños y una sala abarrotada de niños y no tan niños que disfrutaron con el espectáculo de 'AChus y Chusita', Magia de Altura.

Unas Jornadas que empezaron el pasado viernes con el pregón a cargo de Pelayo Garrido y Mario Santander, y con la ausencia de Marta Humanes que se encuentra entrenando y no pudo asistir. Ellos fueron los encargados de recordar los Derechos del Niño y las diferencias con la infancia de otras latitudes que no tienen la suerte de formar parte de las sociedades más desarrolladas. Una inauguración a la que asistió el alcalde, Ángel M. Sánchez y la concejala del Menor, Alicia Pérez, y que precedió a una sesión de cuenta-cuentos.

No menos entretenido resultó el taller de plastilina y la Yincana que tuvo lugar el sábado por la mañana, en la pista exterior del Polideportivo Municipal.

Junto con la representación teatral del sábado por la tarde, "la Luna es un Globo", han sido los actos programados que han hecho que estas II Jornadas de la Infancia, hayan cumplido el objetivo de recordar la importancia de luchar por nuestros pequeños, en torno a la alegría que cada día nos suministran.